Nuevamente llego a este prestigioso periódico conmovida por el mismo sentimiento, admiración, ternura y respeto por el homenaje que le rinde su pueblo a uno de sus héroes de la Revolución que hacen 50 años escribía una página en la historia de su Patria y del mundo. Camilo Cienfuegos seguramente sabe que desde la tierra de su amigo,Ernesto "CHE " Guevara, que sufrió cuando su valiente figura se perdió en los brazos de Poseidón, una rosa sublime en la brisa de la distancia llega hasta allí para él. Como cada 8 de octubre a nuestro querido Comandante, ante el Mausoleo de Santa Clara pero también hasta ese lugar donde quedó su sangre, su corazón valiente y admirado. Su legado hacia quienes comprendemos que fue él un verdadero líder que profesó con el ejemplo, sobre todo de grandeza moral, humildad y simpleza en sus nobles convicciones. Tan valiente, tan generoso, HUMILDE, y tan solo. Quizás si existe el "mas allá", se pudo haber reencontrado con Camilo y observen como se obnubilan cada vez mas los ideales y los valores espirituales que han sido reemplazados por las ambiciones desmedidas de algunos y por los valores cambiados de otros. Que sea Camilo Cienfuegos una flor, un rayo de sol, un resplandor de luna y estrellas en la inmensidad de este planeta iluminado de sueños. Hasta la Victoria Siempre. Silvia G Villo los saluda con verdadero cariño y respeto desde la tierra Argentina del Che- Villaguay- Entre Ríos.- morochavillo@yahoo.com.ar
Nuevamente llego a este prestigioso periódico conmovida por el mismo sentimiento, admiración, ternura y respeto por el homenaje que le rinde su pueblo a uno de sus héroes de la Revolución que hacen 50 años escribía una página en la historia de su Patria y del mundo. Camilo Cienfuegos seguramente sabe que desde la tierra de su amigo,Ernesto "CHE " Guevara, que sufrió cuando su valiente figura se perdió en los brazos de Poseidón, una rosa sublime en la brisa de la distancia llega hasta allí para él. Como cada 8 de octubre a nuestro querido Comandante, ante el Mausoleo de Santa Clara pero también hasta ese lugar donde quedó su sangre, su corazón valiente y admirado. Su legado hacia quienes comprendemos que fue él un verdadero líder que profesó con el ejemplo, sobre todo de grandeza moral, humildad y simpleza en sus nobles convicciones. Tan valiente, tan generoso, HUMILDE, y tan solo. Quizás si existe el "mas allá", se pudo haber reencontrado con Camilo y observen como se obnubilan cada vez mas los ideales y los valores espirituales que han sido reemplazados por las ambiciones desmedidas de algunos y por los valores cambiados de otros.
ResponderEliminarQue sea Camilo Cienfuegos una flor, un rayo de sol, un resplandor de luna y estrellas en la inmensidad de este planeta iluminado de sueños. Hasta la Victoria Siempre.
Silvia G Villo los saluda con verdadero cariño y respeto desde la tierra Argentina del Che-
Villaguay- Entre Ríos.-
morochavillo@yahoo.com.ar