11 de junio de 2014

Cuba: Desde el TRANSTUR

Este es el ómnibus 489 de TRANSTUR, gracias a el pudimos recorrer algunos sitios de Cuba y tener la posibilidad de hacer fotos para luego compartirlas con ustedes. Aún no he publicado ni la mitad de las imagenes, poco a poco las iré subiendo en la página de Cuba en Fotos y en las galerías de la web del Periódico Juventud Rebelde . Debo decir que son muy pocos los que me apoyan con este proyecto, lamentable pero cierto. Esta vez le debo agradecer al Ministerio del Turismo. Saludosssss



1 comentario:

  1. Comentario del Director en Roberto Suárez, fotógrafo cubano
    Roberto, ¿no te das cuenta que esas personas que te acompañan en la foto son tan importantes como tú y tienen nombres y apellidos que los distinguen del resto de los 7 mil 172 millones de seres humanos, no importa cuán humilde sea su trabajo?
    La profesionalidad, el brillo de tus imágenes, comienza por ahí, en parte...
    Polioro.Com sí tiene intenciones de pagarte por el uso de tus fotos (cuando no trabajes más para el gobierno) pero éstas que carecen de la exigencia profesional, no creen que reciban remuneración alguna.
    Deja de marcar las fotos que tomas y publicas como de tu propiedad pues no lo son. En tanto empleado público, tus fotos son públicas amigo. Son propiedad de la nación cubana y que por cierto, nuestra Patria no cuenta con representación legal porque las instituciones de gobierno son ilegítimas.
    ¿Alguna vez leíste en alguna parte qué es un fotorreportero? ¿Sabías que existen miles de personas por siempre en los anales de la Historia por haber producido fotos de fama y de connotación universal?
    Varios son los hispanos premiados cada año por sus reportajes gráficos de los acontecimientos alrededor del mundo. En tu caso, estás dentro de un volcán enviando a todos fotografías de mariposas de colores...

    Blas Anaya, Editor Polioro.Com

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto