24 de diciembre de 2013

¿Quién responde por las paradas de ómnibus?

¿Cuántas veces nos hemos encontrado paradas de ómnibus que no tienen las mínimas condiciones para la espera? ¿Será que los responsables no frecuentan estos lugares?
FOTO: Roberto Suárez

1 comentario:

  1. DENUNCIA SOBRE UN HECHO DETESTABLE OCURRIDO EN EL BLOG LA JOVEN CUBA

    Un saludo. Mi nombre es Alcides Machado y comento en los blogs bajo el nick de CambioCubanoYa.
    No he participado mucho en esto de los blogs pero al descubrir por una noticia del diario Nuevo Herald la existencia de La Joven Cuba decidi empezar a comentar. Mi forma de participacion es orientada al respeto entre los comentaristas y me gusta exponer mis criterios sin considerarlos "la verdad absoluta" pues considero que cada persona tiene un criterio diferente de un mismo hecho y debe ser oido siempre que se exprese con respeto para todas las partes .
    Hace tres dias me encontraba intercambiando comentarios en La Joven Cuba en horas de la noche junto a los comentaristas Chacharero y Francisco Dominguez. De forma imprevista y sin motivo racional alguno el comentarista Francisco Dominguez ofendio la memoria de mi madre. MI reaccion fue mesurada pero firme y bastante a tono con la importancia que nosotros los cubanos le damos a un ofensor de nuestra progenitora.

    Francisco Dominguez cometio una falta mayor que en cualquier blog serio (como yo creia a La Joven Cuba) es baneado de por vida. Yo en realidad no he podido comprender como el comentarista Francisco Dominguez puede ofender a una persona de forma tan brutal ofendiendo a la memoria de su madre sin tener un motivo de fuerza mayor, pero mi asombro llego cuando me di cuenta que yo era el baneado de La Joven Cuba y el ofensor Dominguez sigue escribiendo comentarios como si nada hubiera pasado. Leyendo a los cometaristas de otras blogs me he enterado que hoy en dia La Joven Cuba esta siendo administrada desde el exterior por un señor que se presenta como comentarista del blog tambien de nombre Jose Calvet. Si lo anterior fuese verdad este señor es quien me ha baneado sin motivo alguno y quien permite que un ofensor mayor como Francisco Dominguez siga comentando en el blog. No creo que lo que esta pasando en La Joven Cuba es lo mejor para el blog pues cualquiera blog, sea del tema que sea se debe en gran medida a quienes lo leen y comentan en el.
    Debido a la tremenda falta de respeto que sufri y el actuar totalmente anti etico de quien me baneo y sigue permitiendo la presencia de Francisco Dominguez en La Joven Cuba estoy escribiendo esta denuncia. Ojala sirva para mejorar una actuacion que deja mucho que desear contra un comentarista de la Joven Cuba.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto