4 de abril de 2013

El vuelo de la paloma

FOTO: Roberto Suárez



Caminaba por la Habana Vieja hasta que llegué a la Plaza de Armas, me senté en uno de los bancos que la rodea, necesitaba un descanso. Como a diez metros de donde me encontraba vi como las aves se posaban en una de las fuentes, me llamo la atención como buscaban el agua para refrescarse del agobiante calor. Al poco rato, me levante y me decidí a hacerle algunas fotos, esperé a que una de las palomas levantara el vuelo, de ahí salió esta foto.  Trataré de volver, veré si la paciencia me ayuda, quien  sabe si para la próxima sea un gorrión el capturado por el lente de la cámara. Siempre me ha gustado sentarme en ese lugar, es tranquilo y agradable. 

No es una gran foto, solo que quiero compartirla con ustedes, nada más que eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten ofensas ni faltas de respeto