20 de octubre de 2009

Imagen simbólica de Camilo Cienfuegos en la Plaza de la Revolución

Ayer pasaba por el Ministerio de Comunicaciones, uno de los edificios que colindan con la Plaza de la Revolución, y me llamó la atención algo que se construye en una de sus fachadas. Me detuve y le pregunté a algunos de los trabajadores que laboran allí y ellos me comentaron que se levanta una imagen simbólica de Camilo Cienfuegos, creo que es una magnifica idea pues al parecer quedara del mismo tamaño que el de el Che.


_r093188

1 comentario:

  1. Hola Roberto, mantenme informado de los avances de esta obra artística – emblemática. Siempre es bueno saber de una patria que exalta y recuerda a sus mejores hombres.
    Cuándo veremos en mi Colombia una imagen de nuestro Camilo Torres, el sacerdote guerrillero caído en combate? Creo que nunca, máxime si después de 43 años de su muerte los militares aún mantienen en secreto el lugar de su tumba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto