17 de septiembre de 2009

Concierto Paz sin fronteras, nombre de Artistas participantes

Aquí les muestro el nombre de los artistas que participaran en el concierto Paz sin fronteras, en la Plaza de la Revolución de la Habana, Cuba.


Compartirán escenario Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Juanes (Colombia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Olga Tañón (Puerto Rico), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba), Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba)

3 comentarios:

  1. Eso será una bomba!!! pero que gran concierto y que ganas de estar ahi... disfrutando de van van, orishas y tanto grande! ñooooo ni modos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Cuántos quisieramos estar por allí.. aunque no conozca a casi ninguno de los músicos que nombraste, esto es histórico!

    Una pena que no haya artistas x cada país, ejemplo alguno de Brasil, de Argentina, Chile, etc..

    De todas formas, increíble!

    ResponderEliminar
  3. Si, seria maravilloso que cada pais tuviera la participacion de por lo meno sun cantante, pero lo mas importante es que se logre el objetivo, que todos vivamos en paz y que liberen a los secuestrados de todo el mundo.

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto