4 de abril de 2009

Las Terrazas, Pinar del Rio, Cuba.

Fotos: Roberto Suarez
Las Terrazas, comunidad rural de desarrollo sostenible, es una de las zonas paradisíacas de la región. Inscrito en el paisaje de la Sierra del Rosario, Reserva de la Biosfera, en él reina un exotismo natural irresistible a la sensibilidad más refinada.
La Casa del lago situada a la orilla del lago San Juan es otro rincón para sucumbir ante la atmósfera de quietud que allí se respira.
Las Terrazas ocupa un espacio natural de unas 5 mil hectáreas, Clima Temperatura promedio de 25 º C . Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río. Bendecida por la naturaleza, atesora dos de las seis Reservas Mundiales de la Biosfera existentes en la Isla. El encanto de su flora y fauna constituye el atractivo fundamental de la provincia, la tierra del mejor tabaco del mundo.











4 comentarios:

  1. Que distinta luz y color de la que yo he visto en estos días pasados, me imagino lo hermoso que tiene que ser ese paisaje con lluvia.
    Felicidades de nuevo por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. me pasas algun telefono o correo para que pueda ponerme en contacto con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si deseas venir a Cuba y visitar este bello lugar para lo amantes de la naturelza puedes contactarme a mi correo charmibell@gmail.com o llamarme a mi movil en Cuba 535 2926816.
      Podemos ofrecerte los mejores precios y facilidades para que lo disfrutes muy bien

      Un saludo
      Ernesto

      Eliminar
  3. Complejo las Terrazas es un bellisimo lugar a unos 55Km de la Habana, alli hay varias opciones para alojarse, desde el 4* Hotel Moka hasta las cabañas rusticas junto al rio San Juan, una opcion mas economica y mas todavia en contacto con la naturaleza, aca les dejo una ilustracion de esta cabañas www.paraisonlinetours.com/las-terrazas-rustic-cabins.php
    Tambien se podra practicas canopy tours, paseos a caballos y muchas excursiones de ecoturismo que se ofertan asi como disfrutar de bellos restaurantes en plena naturelza.

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto