30 de julio de 2008

China prepara medidas para mantener el aire puro, China, Beijín.

China toma medidas de emergencia para mantener el aire puro durante los Juegos, por lo que podría reducir aún más la circulación de vehículos en Pekín y ciudades cercanas si el viento y la lluvia no dispersan la boina de contaminación acumulada, dijeron los asesores del Gobierno sobre el tema.
las autoridades tienen listos planes de contingencia por si se presenta esta situación, en caso de que no llueva.
"Las medidas tomadas hasta ahora son muy completas. Primero tenemos que evaluar si tienen el efecto deseado. De presentarse condiciones extremas, otras cosas serán impuestas", dijo Niu Fengrui, director del grupo de investigación ambiental de la Academia China de Ciencias Sociales.
El Gobierno ya ha sacado más de la mitad de los coches de las calles y cerrado industrias a decenas de kilómetros de distancia. En poco tiempo, los pekineses se verán obligados a usar el metro.

1 comentario:

  1. Hola

    Es un honor que hace un tiempito me dejaras un nota ne mi blog, yoq ue souy pèriodista, pero adiferencia suya, la fotrografía es una siemple afición no el centro de mi trabajo

    Estaré visitando tu blofg con frecuencia y le pongo un link a los dos mios: La espina del Olimpo y La Isla y al espina. ESte ultimo es le principal. Por cierto me ha escrito una amigo nborteamericana poniendome una nota sobre China y EStados Unidso que tal vez te intersee.

    Mucxha sierte por China, mucha. Y ojalá tomes fotos buenísimas. Admiro nmucho la cultura china, sus colores y su milenaria fineza.

    Me han encantado las fotros que hasyta ahora he visto

    Un saludo y mi reconocimiento
    reinqaldo cedeño

    PD He tomado vacaciones para disfrutar la trsnmision de laa olimpiadas. Y ya te dije, visiotarçñe tu blog y lo comentarçe ne la medida de mis posibiliaddes

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto