7 de mayo de 2008

Primero de Mayo en Cuba










Fotos 1 de mayo en La Habana, Cuba.

4 comentarios:

  1. Gracias Roberto para visitar a mi blog. Que foto bonitas! Me parese de estar en mi Habana querida. Un saludos a todos los trabajadores de Joventud Rebelde, mi diario preferido quando estoy en Cuba.
    Hasta siempre
    Elio

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho tu blog, soy una camarada venezolana, la verdad la fotos tiene una fuerza única, trasmiten buena energía.
    Mariale

    ResponderEliminar
  3. Citación de reunión de todos los bloggeros Cubanos
    ¿Sabes que vamos a reunirnos todos los bloggeros Cubanos en Europa Y Estados Unidos?

    ahhh.... si no lo sabes ve a la pagina de información donde hay una pilaaa e cosas. no importa como pienses, como seas o donde estas. Solo importa que seas Cubano o que ames a Cuba esa isla de todos. La intención es el acercamiento y el diálogo entre todos los cubanos. Porque todos los Cubanos somos lo mismo.

    La blogosfera cubana sigue ampliándose, y con ella crecen las ideas y expectativas de sus bloggers. Al convocar este Primer Encuentro de Bloggers Cubanos pretendemos traspasar el mundo virtual del blog y encontrarnos, en un ambiente de reflexión, con personas interesantes, a muchas de las cuales habremos leído en alguna ocasión, pero que nunca hemos saludado en persona, y a otras que seguiremos leyendo después de conocerlas, que reflejan todas el tema cubano en sus bitácoras.

    Siendo el blog un instrumento de opinión, y también de reportaje, en Blogueando a Cuba tendremos oportunidad de compartir experiencias en temas tecnológicos, culturales y también nuestros puntos de vista sobre el futuro de la nación cubana a la que pertenecemos, incluyendo a la comunidad de bloggers que viven en Cuba. Reforzaremos con ello la creciente popularidad de este formato de comunicación. No faltará tampoco la parte lúdica y la música cubana, bien común cuya excelencia nos une, por encima de las fronteras y los rencores.

    Creemos que será un evento enriquecedor, plural y abierto, de seguro un referente para futuros encuentros y una muestra del factor de progreso que constituyen ya las redes sociales y la Web participativa. ¡Te invitamos a unirte en este propósito!

    ECHA PACÁA Y SEAMOS TODOS BLOGGERS POR UN SUEÑO
    http://www.bloggerdecuba.blogspot.com/

    Voluntario pero sin escopeta.

    Grupo organizativo de bloggers por un sueño

    -oe esto me suena a citación del comité militar....
    -nooo está bien así
    -esto suena raroooo
    -que no coompadreee que esto es un fiestón Cubano
    -oeee se va a caer la barbacoa con tanta gente
    -tate tranquilo y cuelga el telefono que yo creo que nos están oyendo.
    -ta bien.....¿cuando empezamos??
    -yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Socio
    Es la primera vez que entro en tu bloggers y de hecho lo conoci a raiz de lo sucedido con una de las cubanas mas influyentes del 2007, asi que ya tu sabes, desde aca del lugar. estamos juntos porque algun dia podramos encontrarnos y compartir com en la mesa del Dreamland en Islamabad

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto