15 de noviembre de 2014

Cuba: Tres vueltas a la ceiba de El Templete

La ceremonia tradicional por el 495 aniversario de la fundación de la villa San Cristóbal de La Habana dio inicio el 15 de noviembre, víspera de la fecha fundacional. A las seis de la tarde partió la peregrinación desde el portal del Palacio de los Capitanes hasta el Templete, en donde Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad pronunció las palabras dedicadas a La Habana. Al finalizar la ceremonia comenzó la peregrinación del público alrededor de la Ceiba. Ésta se extenderá ininterrumpidamente hasta que pase la última persona del público. Cuba 

FOTOS. Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

FOTO: Roberto Suárez 

1 comentario:

  1. Mi nombre es Leonor, soy administradora de un sitio web. me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estás de acuerdo házmelo saber enviando un mail a leonorancco@gmail.com
    Leonor Ancco.

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto