10 de octubre de 2011

Cuba: Fotos de la Plaza de Marianao

FOTOS: Roberto Suárez
fotoreportero@gmail.com

Vendedor de carne. Plaza de Marianao, La Habana, Cuba FOTO: Roberto Suárez 

Trabajador por cuenta propia, vende palitroques y galletas en las afueras de la Plaza de Marianao FOTO: Roberto Suárez  

Vendedor de flores. En los alrededores de la Plaza de Marianao. FOTO: Roberto Suárez 







4 comentarios:

  1. A veces piensa uno que cuba es otro planeta, por todo lo que se cuenta de ella, pero por medio de las fotos que amablemente llegan a mi correo, veo que cuba esta lleno de tanta tradición como los demás países, que cuentan con sus mercados, un sin fin de colores en sus flores frutas y variedad de cosas ricas culinarias.El billete cubano es todo un arte incoloro,y muy único,(tan único que yo tengo varios y no los aceptan en ninguna parte. y los guardo como un recuerdo de cuba.)gracias por por mostrar como es la vida en esta isla maravillosa.

    Marii Caldera.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotografías y excelente visión de La Habana, que comparto contigo tras mi viaje a la isla, donde espero regresar pronto.

    ResponderEliminar
  3. Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 15 de octubre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  4. SOY CUBANO Y LOS QUIERO A TODOS. NO ME IMPORTA SU RELIGION NI SU ESTADO POLITICO>>> SOY UN SER HUMANO Y NO TENGO NINGUN PECADO MORTAL, EL QUE LOS TENGA ALLA EL CON DIOS y LA NATURALEZA. ESCRIBAN : CON MINUSCULA, martinezmarcel45@yahoo.com PUEDE ESCRIBIR QUIEN QUIERA, BARON, HEMBRA,O OTRAS ESCALAS DEL sexo. SALUDOS MIL.

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto