9 de junio de 2009

Zoológico de 26 Ciudad Habana, Cuba.

Zoológico de La Habana.

Este es al que muchos se les refieren por El Zoológico de La Habana y otros lo califican como El Zoológico de la 26 por encontrarse en la Avenida 26 que le pasa por delante de la entrada principal al Zoológico. Es un zoológico con rasgos de “antiguo” porque aun tiene algunos animales en rejas, sin embargo, es un zoológico que se le puede considerar entre los primeros de los “modernos” porque ya a fines de la década de 1950 cambió muchos de los antiguos barrotes por “jaulas” sin ningún tipo de restricción entre los animales y las personas excepto por el propio relieve


6 comentarios:

  1. Roberto:
    Muy bueno tu blog. Te envío un saludo afectuoso desde Patagonia. Te pongo mi blog para que veas que hay otros rebeldes.
    www.rocasyminerales.blogspot.com
    Saludos. Omar.-

    ResponderEliminar
  2. hola Roberto
    voy a visitar más a menudo tu blog pues me gusta mucho, el mio lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo
    Estas fotos del zoológico están muy bonitas, a mi me encanta visitarlo porque soy amante de la naturaleza , también me encanta el jardín botánico
    Saludos
    y hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  3. Ok, Lea para mi es un placer que usted siga mi blog.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tu blog,me interesa todo lo ke tenga ke ver con la naturaleza,esas fotos del zoo,estan bien,solo kisiera saber si es cierto ke hace algun tiempo escapo un rinoceronte del zoo

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

    ResponderEliminar
  6. Estimados compañeros me siento feliz y orgulloso de saber que existe gente como ustedes que se esfuerzan dia a dia para no solo mantener vivas las especies sino reproducirlas y asi nuestra desendencia logre ver lo que existia en nuestros tiempos Y reconocer sus esfuerzos; con mucho afan les felicito y deseo exito en sus funciones en sus metas, asi como lo tuvo nuestro muy amado y recordado "CHE".Desde nicaragua para nuestra cuba "acrovalle".

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto