21 de julio de 2008

En breves días las Olimpiadas desde este blog

Pronto estaré en China, por lo que les narrare todas mis vivencias en estas olimpiadas, los invito a seguir las olimpiadas por este blog.
Mostrare gran cantidad de fotos de todos los eventos, principalmente de la actuación de la delegación cubana, también contare mis vivencias día a día.
Mi salida será aproximadamente el 25 de julio por lo que tendré algunos días antes del inicio de este evento para hacerles llegar algunas cosas interesantes sobre este gran país.

Aquí les hablare algo sobre ese gran país el cual tiene la responsabilidad de organizar los juegos olímpicos del 2008.


Beijing o Pekín es la capital de la República Popular de China y tiene una población cercana a los 16 millones de habitantes.

Pekín es una de las cuatro municipalidades en China, que posee estatus provincial y está bajo el control directo del gobierno central chino.

Los Juegos Olimpicos, tendrán lugar en Pekín, también conocida como Beijing, la capital de la República Popular China, del 8 al 24 de agosto de 2008. Algunas pruebas tendrán lugar en instalaciones construidas en ciudades cercanas y en la ciudad costera de Qingdao y en Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten ofensas ni faltas de respeto