7 de mayo de 2008

Primero de Mayo en Cuba










Fotos 1 de mayo en La Habana, Cuba.

3 comentarios:

  1. Gracias Roberto para visitar a mi blog. Que foto bonitas! Me parese de estar en mi Habana querida. Un saludos a todos los trabajadores de Joventud Rebelde, mi diario preferido quando estoy en Cuba.
    Hasta siempre
    Elio

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho tu blog, soy una camarada venezolana, la verdad la fotos tiene una fuerza única, trasmiten buena energía.
    Mariale

    ResponderEliminar
  3. Socio
    Es la primera vez que entro en tu bloggers y de hecho lo conoci a raiz de lo sucedido con una de las cubanas mas influyentes del 2007, asi que ya tu sabes, desde aca del lugar. estamos juntos porque algun dia podramos encontrarnos y compartir com en la mesa del Dreamland en Islamabad

    ResponderEliminar

No se permiten ofensas ni faltas de respeto